Maraton por Malvinas

Buenos Aires corrio por Malvinas

Alrededor de 10 mil personas participaron esta mañana de la “Maratón por Malvinas”, en la que deportistas amateurs, profesionales y excombatientes reivindicaron la soberanía argentina sobre las Islas.

El titular de la secretaría de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, Daniel Filmus, aseguró que la participación masiva en el evento deportivo “expresa el sentimiento profundo de que Malvinas está en el corazón de todos nosotros”.

La maratón “Malvinas, corazón de mi país. Buenos Aires corre por el diálogo y la paz”, se realizó la misma semana en que se conocieron los ejercicios militares desarrollados por tropas inglesas en el Atlántico Sur.

Los competidores se distribuyeron en tres categorías de uno, tres y diez kilómetros, en los que resultaron ganadores Sol Maltés y Guillermo Marín; Paula Tolomei y Luciano Spiritosi y Rebeca Zamora y Pedro Ferrandino, respectivamente.

Comentar

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Maraton por Malvinas

More in Maraton por Malvinas

unlp1

Capacitación en la UNLP

#January 9, 2015
villamaria

Capacitación en Villa María

#January 7, 2015
IMG_4219

Capacitación en La Matanza

#January 7, 2015

¿Firmaste por Malvinas?

Introduce tu correo electrónico para suscribirte notificaciones de nuevas entradas.

transparente

positive jr Copyright © 2014 Juan Recce. ArgentinaASE.org

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Web Design BangladeshWeb Design BangladeshMymensingh